360 Total Security 10.2.0.1275

360 Total Security: con el advenimiento de las computadoras y el uso de Internet para realizar diversas tareas, el tema de mantener la seguridad también es muy importante en Internet. Total Security es uno de los programas antivirus más nuevos y populares proporcionados por Qihoo, un proveedor líder de seguridad completa basada en el motor antivirus Avira, Bitdefender y QVMII combinado con tecnología de nube y nube contra virus. Y otras amenazas de Internet para los usuarios, este paquete es completamente gratuito y fácil de actualizar, la cantidad de uso de este software de los recursos del sistema (CPU y RAM) es proporcional a su rendimiento, y tiene un impacto negativo en la velocidad de trabajo Windows no tiene Windows, y al eliminar archivos innecesarios, aumenta el rendimiento del sistema. Es simple, elegante, fácil de usar y compatible con todas las versiones de Windows.


Funciones de seguridad total 360:

  • Verificación completa: verifique rápidamente el estado general de la salud y la seguridad de su computadora con un solo clic.
  • Exploración de virus: integrando motores antivirus galardonados de 360 ​​Cloud Engine, 360 QVMII, Avira y BitDefender para brindarle lo último en capacidades de detección y protección de virus.
  • Aceleración: administre y optimice los servicios de su sistema, arranque elementos y complementos. ¡Acorte el tiempo de arranque y comience antes!
  • Limpieza: la limpieza libera espacio en el disco al eliminar archivos basura y complementos que pueden mejorar el rendimiento del sistema. Con la limpieza puede decidir qué áreas y archivos limpiar.
  • Protección: La protección ofrece 4 modos diferentes seleccionables por el usuario: Rendimiento / Equilibrado / Seguridad y Personalizado. Cada modo ofrece un nivel diferente de protección contra malware, ataques de phishing y puertas traseras.
  • WiFi Checker: WiFi Security Check analizará la configuración de su enrutador para garantizar una experiencia de Internet segura y protegida.
  • Sandbox: puede ejecutar programas riesgosos en Sandbox, las amenazas se mantendrán separadas de su sistema y aisladas en el Sandbox.
  • Patch Up: Patch up ofrece los últimos parches y actualizaciones de seguridad disponibles para su sistema operativo, incluidas las actualizaciones del sistema operativo Windows. El uso de parches le permite mantener su sistema actualizado y funcionando sin problemas.

Qué hay de nuevo en 360 Total Security 10.2.0.1275:

  • Corregido: correcciones de errores

Capturas:


Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida