Adobe Illustrator CS6 Full [32 y 64 bits]

Adobe Illustrator CS6 (AI) es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración.

La función más popular de Illustrator es el diseño de imágenes vectoriales, es decir, de imágenes cuyo tamaño se puede ampliar o reducir sin que la calidad se vea afectada. Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Cloud y tiene como función única y primordial la creación de material gráfico-ilustrativo altamente profesional basándose para ello en la producción de objetos matemáticos denominados vectores.


Dentro de las novedades de Adobe Illustrator CS6 (que no son muy numerosas) tenemos:

Adobe Mercury Performance System: La integración de éste motor permite trabajar con grandes y complejos archivos con precisión, velocidad y una estabilidad sólida. La compatibilidad nativa de 64 bits en Mac OS y Windows permite acceder a toda la RAM del computador para abrir, guardar y exportar archivos grandes fácilmente y previsualizar diseños complicados.

Pattern creation (Creación de patrones): El proceso de creación de patrones se ha mejorado y ahora es posible crear patrones que encajen naturalmente y que pueden ser editados con facilidad.

Image Trace (Calco de imagen): Esta caracterí­stica ha sido mejorada obteniendo lí­neas limpias, un ajuste perfecto y resultados fiables sin utilizar complejos controles.

Degradados sobre trazos: Si, ya es posible. Ahora podremos aplicar degradados a los trazos (a lo largo de la longitud, a través del ancho o dentro del propio trazo) para obener resultados muy interesantes.


Algunas de las ventajas de Illustrator son:

  • Las imágenes no pierden calidad al ser escaladas.
  • Los objetos definidos por vectores pueden ser guardados y modificados en el futuro.
  • Algunos formatos permiten animación

Herramientas a destacar en Illustrator:

  • Fusión: Puede fusionar objetos para crear y distribuir formas uniformemente entre dos objetos. También puede fusionar dos trazados abiertos para crear una transición suave entre objetos, o combinar fusiones de colores y objetos para crear transiciones de color con la forma de un objeto determinado.
  • Distorsión de objetos con una herramienta de efectos líquidos.
  • Efectos: En Photoshop se aplican Filtros, Illustrator además de los filtros de su compañero de Adobe cuenta con efectos propios.

Capturas:


Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida
A %d blogueros les gusta esto: