Mié, 24 de febrero de 2021

Advanced System Repair Pro 1.9.4.0

Advanced System Repair Pro License Key es el nombre del nuevo y poderoso software para reparar y optimizar el rendimiento del sistema operativo Windows. Con un escaneo rápido y completo, puede detectar y solucionar todos los problemas del sistema y luego mejorarlos con un simple clic. Este software aumenta la velocidad del sistema hasta 3 veces al optimizar, borrar y reparar errores del sistema.

Con este software, el usuario puede mejorar el registro del sistema y limpiar archivos basura para liberar espacio en disco y uso de RAM. 

Advanced System Repair Pro 2021 es compatible con Windows y ofrece herramientas como el ASR, que analizará su sistema completo y la configuración para ajustar su PC para que funcione a su máximo rendimiento. El programa Advanced System Repair Pro en Español cuenta con una interfaz sencilla y fácil de navegar para el usuario, y está equipado con muchas funciones destinadas a mejorar el rendimiento de su computadora.


Funciones avanzadas de System Repair Pro:

  • Soluciona los problemas de tu PC
    Nuestra función de escaneo múltiple le dará resultados fáciles de leer y simples. Nuestro software escaneará y analizará su computadora de manera inteligente en cuestión de minutos y le proporcionará resultados minuciosos, completos y detallados.
  • Acelera, afina y protege tu PC
    Comience con un escaneo gratuito desde la reparación avanzada del sistema. Inmediatamente descubrirá los problemas de raíz que afectan el rendimiento de su máquina.
  • Mantenimiento con 1 clic
    Todas las herramientas para hacer simple y fácil! Es como tener un técnico profesional con un clic del mouse.
  • Ponga aplicaciones de drenaje para dormir
    Deshabilite las aplicaciones en segundo plano que están agotando su sistema.
  • Eliminación de malware
    Encuentra y elimina todo tipo de malware dañino, incluidos troyanos, gusanos, bots, adware, spyware, PUP y más.
  • Sistema Tweak / Optimizer
    ASR analizará su sistema completo y configuraciones para ajustar su PC para que funcione al máximo rendimiento.
  • Limpiador de basura
    Mantener su computadora libre de desorden innecesario también ayuda a que su computadora dure más tiempo. Como cualquier otra máquina, si la mantienes limpia y te ocupas de ella, ¡te servirá por más tiempo!
  • Desfragmentar disco
    Con un simple clic de 1 clic, Advanced System Repair acelera tu PC ensamblando archivos fragmentados en tu máquina y organizándolos de manera más eficiente.
  • Limpiador de privacidad
    ¡El conjunto de privacidad todo en uno para limpiar sus pistas y proteger su privacidad! ¡Haga su computadora segura, segura y más eficiente!
  • Limpiador de registro
    Con el tiempo, su registro puede llenarse de errores y configuraciones rotas que pueden provocar bloqueos. Advanced System Repair eliminará este desorden para hacer su PC más estable.

Capturas:

No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí
Contraseña: mtbtutoriales.com

Links Públicos


Links VIP


Deja un comentario

error: