Apowersoft Video Converter Studio 4.9.1

Apowersoft Video Converter Studio 4.9.1: es el convertidor de video de películas más poderoso, y fue desarrollado por Apowersoft. Este convertidor de video puede convertir todos los tipos de formatos de video, como AVI, MP4, FLV, MKV y muchos otros. Incluso convierte formatos de audio, como MP3, MP2, OGG, AAC, etc. Convierta videos a cualquier formato de audio o video, convierta audio entre todos los formatos de audio, edite sus videos como desee, importe subtítulos externos con su editor de subtítulos incorporado.

Además, puede convertir video y audio a muchos formatos nuevos, incluyendo HTML5, video de Android, iPad y iPhone 4S. En otras palabras, este es el administrador de conversión de videos y películas más poderoso disponible.


Características de Apowersoft Video Converter Studio:

  • Movie Converter de alta calidad:  Video Converter Studio puede conservar el 100% de la calidad del video como el archivo de video original y admite la conversión de películas de alta calidad, como 720P y 1080P.
  • Agregar subtítulos externos y archivos de audio:  es posible que desee agregar otros archivos de audio y subtítulos a los videos originales que desea convertir. Video Converter Studio admite la importación de subtítulos y archivos de audio externos.
  • Configuraciones de subtítulos útiles:  es fácil para ti cargar subtítulos externos y editarlos libremente con el editor de subtítulos incorporado. Esto incluye el tamaño de fuente de los subtítulos y el posicionamiento en el video. También soporta múltiples archivos de idioma.
  • Combinar piezas de videos en uno:  Puede combinar varios videos en un archivo de video completo. Es útil para ver el video completo cuando descarga varios fragmentos de videos de sitios en línea para compartir videos.
  • Varios formatos de salida:  Video Converter Studio admite la conversión de todos los formatos de audio y video. Le permite exportar video a una variedad de formatos de salida. También puede personalizar los parámetros de video, como el tamaño de fotograma, el ancho, la altura y la tasa de bits antes de convertir.
  • Opciones de edición de video flexibles:  puede cortar videos originales en partes pequeñas, como quiera, y recortar el borde en blanco del archivo de video usando la función de recorte. La versión 3.0 agrega un editor de efectos de video, que le permite configurar el contraste, el brillo y la saturación del video.

Novedades en Apowersoft Video Converter Studio 4.9.1:

  • Personalizar borde en pantalla derramada.
  • Desplácese para acercar / alejar el video o la foto en pantalla dividida.
  • Optimiza los temas en Make MV.
  • Otras correcciones de errores y mejoras

Capturas:


Apowersoft Video Converter Studio es el convertidor de videos de películas más efectivo, y ha cambiado de forma integrada desarrollado por Apowersoft. Este convertidor de video puede convertir todo tipo de formatos de video, incluidos AVI integrado, MP4, FLV, MKV y muchos otros. Incluso convierte códecs de audio, componentes de MP3, MP2, OGG, AAC, etc. 

Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida