Vie, 25 de septiembre de 2020

Auslogics BitReplica 2.4.0.3

Auslogics BitReplicaes una herramienta para realizar copias de seguridad de archivos almacenados en su PC con Windows. Protege sus fotos, música, documentos y cualquier otro dato para evitar que se pierda debido a un bloqueo del disco duro, un ataque de virus o una eliminación accidental. El programa debe ser especialmente útil para cualquier persona que tenga varias unidades de almacenamiento (podría ser varias unidades de disco duro instaladas en una PC o varias PC conectadas en red).

Auslogics BitReplica: Guarde todos sus documentos importantes, fotos preciosas, videos y archivos de música en una unidad externa, una PC en red o almacenamiento en la nube para asegurarse de que nunca pierda ninguno de ellos. Puede especificar grupos de archivos o seleccionar carpetas individuales para hacer una copia de seguridad.


Características de Auslogics BitReplica:

  • Realice una copia de seguridad de los archivos que desee: puede especificar grupos de archivos para realizar una copia de seguridad, como los favoritos de IE o los contactos de correo de Windows, o seleccionar carpetas individuales para realizar una copia de seguridad en cada perfil que cree.
  • Cree reglas de copia de seguridad personalizadas para carpetas individuales:al crear perfiles separados, puede establecer reglas individuales para hacer copias de seguridad de diferentes carpetas y grupos de archivos, dependiendo de la frecuencia con la que los use o modifique.
  • Ahorre espacio en el disco con motores de copia de seguridad incrementales y diferenciales:para evitar perder un espacio valioso en el disco, puede seleccionar realizar una copia de seguridad solo de los archivos que han cambiado desde la última copia de seguridad o de la última copia de seguridad COMPLETA.
  • Mantenga sus archivos en la nube para un fácil acceso:  elija un sistema de almacenamiento en la nube que le gustaría usar y configure BitReplica para guardar sus copias de seguridad allí. De esta manera, podrá acceder a sus archivos desde cualquier lugar y estar seguro de que los archivos están almacenados en un lugar seguro.
  • Programe copias de seguridad para que se ajusten a su horario: cree sus copias de seguridad manualmente cuando sea conveniente para usted, o configúrelas para que se creen automáticamente en un horario por hora, diario o semanal. Especifique su preferencia en cada perfil.

Novedades en Auslogics BitReplica 2.4.0.3:

  • Solucionados algunos errores menores.

Capturas:


BitReplica de Auslogics admite una amplia gama de servicios de almacenamiento en línea: elija uno que ya esté utilizando o regístrese con otro servicio compatible. La copia de seguridad de sus archivos en la nube lo ayuda a mantenerlos seguros y protegidos de cualquier desastre de la PC, y le permite acceder fácilmente a ellos desde cualquier otra computadora que esté usando, sincronizar los datos y restaurar las copias de seguridad en otras PC. 
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí
Contraseña: mtbtutoriales.com

Links Públicos


Links VIP

Deja un comentario

error: