Auslogics BoostSpeed ​​Premium 11.2.0.2

Auslogics BoostSpeed ​​Premium: es su herramienta única de mantenimiento y optimización para PC. Es la solución ideal para acelerar su computadora y la conexión a Internet. El programa limpiará, acelerará y reparará su computadora lenta para que funcione tan rápido y estable como la nueva. Este potente optimizador de Windows también aumentará las conexiones a Internet, ajustará Windows a su máximo rendimiento, limpiará y desfragmentará los discos y el registro. Es una excelente manera de acelerar su PC y mantenerla limpia y optimizada. Iniciar programas más rápido. Acelerar el tiempo de inicio de la computadora. Aumente la velocidad de Internet, optimice sus programas de Internet Explorer, Firefox y correo electrónico.

Auslogics BoostSpeed ​​Premium limpiará los discos y el Registro para acelerar su computadora y ajustar Windows a su máximo rendimiento. Modifique la configuración de Windows, el sistema de archivos y los servicios para aumentar considerablemente el rendimiento del sistema. Auslogics BoostSpeed ​​seguirá supervisando su sistema en busca de posibles optimizaciones y le informará si tales optimizaciones son posibles. También puede ejecutar el Asistente de optimización del sistema para optimizar periódicamente su PC.


Características de Auslogics BoostSpeed ​​11 Premium:

  • Recuperación de archivo. Este programa recuperará archivos borrados accidentalmente o archivos eliminados por ataques de virus y fallas de software. Auslogics File Recovery tiene la capacidad de previsualizar fotos e incluso documentos mientras navega por la lista de archivos encontrados.
  • Doctor del disco. Esta herramienta comprueba los discos duros para detectar problemas relacionados con sectores defectuosos, clústeres perdidos y errores de directorio. Con Disk Doctor, podrá recuperar datos de sectores ilegibles y controlar la salud de su disco duro. Esto evitará que sus datos se pierdan.
  • Explorador de discos. Auslogics Disk Explorer está diseñado para ayudarlo a rastrear el uso del espacio en disco. Mostrará un gráfico circular intuitivo y fácil de entender, que le mostrará los archivos y carpetas más grandes en sus discos. Al usar Disk Explorer, puede liberar espacio adicional en su disco de manera fácil y rápida cuando sea necesario.
  • Desfragmentador de disco. Desfragmenta los archivos en sus discos, para que puedan leerse y escribirse más rápido. Esto mejora considerablemente el tiempo de respuesta de las aplicaciones, la velocidad de inicio del sistema y el rendimiento general de la computadora.
  • Optimizador de internet Esta herramienta acelerará su conexión a Internet al optimizar numerosas configuraciones como Max MTU y RWIN específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza. A diferencia de otros programas similares, Auslogics Internet Optimizer probará primero su configuración de conexión antes de aplicar cualquier cambio.
  • Gestor de Tweak. Le ofrece más de 280 configuraciones para personalizar Windows, navegadores web, clientes de correo electrónico y software de mensajería instantánea. Por ejemplo, puede ajustar los efectos visuales de Windows, acelerar el arranque de la computadora y mejorar la seguridad del sistema. Cada configuración en Tweak Manager tiene una calificación de ajustes que le indica el efecto que tendrá cambiar la configuración en el rendimiento de su computadora.
  • Buscador de archivos duplicados. Los duplicados inútiles desperdician el espacio en el disco duro y también pueden provocar ralentizaciones del sistema. Duplicate File Finder te ayudará a encontrar y eliminar dichos archivos. ¡Al utilizar esta herramienta, puede aumentar el espacio libre en su disco duro hasta en un 50%! Además, eliminar duplicados reducirá el tiempo necesario para desfragmentar los discos y minimizar el tiempo utilizado por el antivirus para analizar su computadora.
  • Trituradora de papeles. Los archivos que cree que ha eliminado permanecen en el disco y se pueden restaurar fácilmente con el software de recuperación de datos. File Shredder fue diseñado para eliminar de forma permanente archivos, carpetas y el contenido de la Papelera de reciclaje, por lo que no se pueden restaurar sus datos confidenciales.
  • Limpiador de discos. A diferencia de File Shredder, esta herramienta limpia el espacio libre en una unidad completa, asegurándose de que los archivos que ha eliminado anteriormente no se puedan restaurar. Para proporcionar seguridad adicional, Disk Wiper permite desactivar Restaurar sistema mientras limpia un disco.
  • Gestor de inicio. Enumera todos los programas que se inician automáticamente en el inicio de Windows o cuando inicia sesión en su PC. Puede administrar fácilmente la lista agregando nuevos programas y eliminando aplicaciones de inicio innecesarias.
  • Administrador de desinstalación. Con esta herramienta puede ver todos los programas instalados en su computadora y desinstalar cualquiera de ellos fácilmente. Uninstall Manager le muestra los programas que casi nunca usa y advierte si hay programas que se consideran spyware o adware.
  • Gerente de Servicio. Service Manager lo ayudará a identificar y deshabilitar servicios innecesarios al proporcionar descripciones y recomendaciones completas para cada servicio en ejecución.
  • Administrador de tareas. El programa te permite rastrear todas las aplicaciones y procesos en ejecución. Muestra el uso de la CPU, la RAM y el disco por programa o proceso individual, así como el consumo total de recursos del sistema. Si hay procesos que se consideran peligrosos, el Administrador de tareas le advertirá sobre ellos, para que pueda finalizar la tarea fácilmente y verificarla en Internet.
  • Información del sistema. Esta herramienta mostrará la configuración del hardware y los detalles del sistema operativo, así como todos los programas y controladores instalados en su PC. También puede generar un informe detallado que contiene toda la información sobre su sistema en un solo archivo.
  • Centro de Rescate. Diseñado para limpiar, optimizar y proteger su computadora, Auslogics BoostSpeed ​​es absolutamente seguro de usar. Además, todos los cambios realizados por el programa en su computadora se almacenan en el Centro de Rescate. Si experimenta algún problema causado por el programa, puede usar fácilmente una copia de seguridad para restaurar el estado inicial de su sistema.
  • Administrador del navegador. Auslogics Browser Manager proporciona información y calificaciones detalladas para complementos y barras de herramientas instaladas en sus navegadores web, le permite administrarlos de manera segura y le ayuda a cambiar fácilmente su página de inicio y el motor de búsqueda que elija.

Novedades Auslogics BoostSpeed ​​Premium 11.2.0.2: 

  • Se hicieron algunas mejoras de funcionalidad.
  • Se resolvieron algunos problemas de localización.
  • Se corrigieron algunos errores menores.

Capturas:

descargar Auslogics BoostSpeed ​​Premium

Links Públicos

Auslogics BoostSpeed ​​Premium  Full

Links VIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Acción no permitida