Lun, 26 de julio de 2021

Auslogics Registry Cleaner Pro 9.0.0.4

Auslogics Registry Cleaner Pro Key puede identificar el código antiguo en el registro y hacer que el registro sea más ligero. Otras características del programa incluyen una reparación del registro que corrige el código dañado y acelera Windows. El registro es el corazón de Windows y su falla provoca un desempeño malicioso de sus aplicaciones. En última instancia, el ajetreo del registro reduce notablemente el rendimiento de Windows y ralentiza la velocidad de su computadora. Los programas muy instalados y desinstalados son una de las causas de la sobrecarga del registro.

Registry Cleaner limpiará, reparará y optimizará su registro de Windows para eliminar errores y bloqueos, y para restaurar un funcionamiento estable y sin problemas, para que su PC deje de darle dolores de cabeza y pueda volver a utilizarse. Auslogics Registry Cleaner es la mejor herramienta para limpiar las claves de registro dejadas por aplicaciones desinstaladas.

Te da el control total: Puede revisar las entradas de registro que el programa encuentra corruptas y excluir las que desee conservar por cualquier motivo.

Calidad reconocida por la industria: La tecnología exclusiva de Auslogics ha demostrado ser segura y eficaz en múltiples pruebas, utilizada por fabricantes de PC y recomendada por expertos.


Características de Auslogics Registry Cleaner Pro:
– Gratis e ilimitado
– Capacidad para controlar completamente las casas de registro
– Alta seguridad y confiabilidad
– Sin necesidad de conocimientos básicos
– Acelere la computadora
– Capacidad para reparar claves defectuosas
– Capacidad para restaurar la velocidad y capacidad de respuesta estándar del sistema
– Y muchos más.


Capturas:

https://www.auslogics.com/en/software/registry-cleaner/
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí
Contraseña: mtbtutoriales.com

Auslogics Registry Cleaner puede escanear su registro de Windows e identificar todas las fallas y errores en él. De hecho, con la ayuda de este software, puede verificar todas las casas de registro y solucionar los problemas allí.


Links Públicos


Links VIP


Deja un comentario

error: