Dom, 20 de septiembre de 2020

AVS Audio Editor 10.0.1.547

AVS Audio Editor Crack es un software potente y profesional para editar archivos de audio. AVS Audio Editor Crack viene con una hermosa interfaz de usuario y soporte para casi todos los formatos de audio. La capacidad de extraer archivos de audio de archivos de video, como videos y videos, Agregar efectos, Eliminar el ruido existente en la música, Extraer archivos de audio de videos, es algunas de las características de AVS Audio Editor. Ahora puede descargar la última versión de AVS Audio Editor.


Características del editor de audio AVS:
• Admite todos los formatos de audio
• Posibilidad de editar música con varias características
• Posibilidad de usar una variedad de efectos
• Hermosa interfaz gráfica
• Posibilidad de eliminar el ruido de los sonidos
• Extraer sonidos de los videos
• Posibilidad de crear tonos de llamada para iPhone
• Edite varios archivos al mismo tiempo
• Y muchos más.

Creación de audio de todos los formatos

Edita y guarda archivos de audio en MP3, ALAC, FLAC, WAV, M4A, WMA, OGG, etc.

Edición de audio

Corta, une, divide, mezcla, elimina parte. El Timeline ayuda a obtener la máxima precisión. Usa filtros especialmente diseñados para eliminar sonidos irritantes como rugidos, silbidos, chasquidos, etc.

Aplicación de efectos de audio

Más de 20 efectos y filtros incorporados incluyendo delay, flanger, chorus, reverb y otros. Mezcla y une varias pistas de audio. Guarda los archivos de salida en cualquier formato popular.

Grabación de audio desde cualquier fuente

Graba datos de audio de varias entradas como micrófono, discos de vinilo, y otras líneas de entrada de una tarjeta de sonido. Edita tus grabaciones de audio, aplica efectos y guárdalos en cualquier formato de audio popular.

Texto a voz

Convierta el texto escrito en una voz de sonido natural con un solo clic, guárdelo en un formato de audio popular que se puede reproducir en cualquier dispositivo. Acelera o reduce la velocidad del habla, cambia el tono si es necesario.

Exportación de audio de tus vídeos

Extrae y edita pistas de audio de los archivos vídeo. Guárdalas en el disco duro o en un soporte externo. Consulta la lista completa de todos los formatos de vídeo compatibles.

Creación de tonos móviles para iPhone

Edita archivos audio y guárdalos en el formato M4R para iPhone con AVS Audio Editor.

Soporte multilingüe

La interfaz del AVS Audio Editor est disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, holandés, polaco y ruso.Vea la lista completa de utilidades de sistema incluídos en la instalación.


Capturas:

No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí
Contraseña: mtbtutoriales.com

Links Públicos


Links VIP


Deja un comentario

error: