Copy Protect 2.0.5 Crack

Copy Protect Crack: es una utilidad que se utiliza para hacer que su trabajo sea visible para un público limitado para juzgar su creatividad o talento. La versión full de Copy Protect lo ayuda a lograr esto al convertir sus archivos multimedia, videos creativos, canciones de portada, presentaciones, investigación, etc. en archivos ejecutables que se ejecutan solo en el dispositivo para el que los prepara.

Una vez que los archivos se convierten y se preparan para un dispositivo en particular; no se ejecutan en ninguna otra unidad o dispositivo. Este método funciona sin requerir una contraseña. La identificación de la unidad / dispositivo y otra información se utiliza para verificar la autenticación de si el archivo debe ejecutarse o no.

Las aplicaciones protegidas contra copia son portátiles y puede distribuirlas fácilmente sin temor a que los datos se copien ilegalmente. Los respectivos archivos y documentos protegidos contra copia se pueden grabar en CD / DVD / unidades USB / unidades externas / discos flash y muchas más opciones portátiles. El destino que seleccione para sus aplicaciones protegidas contra copia durante el proceso de creación se convierte en la ubicación desde donde se pueden ejecutar estos archivos. De esta forma, puede evitar fácilmente la pérdida de datos o la duplicación de datos de sus archivos multimedia al instante. Este software funciona en sistemas operativos Windows de 32 bits y 64 bits como Windows 10/8/7 / XP / Vista y más. Además, Copy Protect es perfectamente compatible con diferentes sistemas de archivos como FAT, FAT32 y NTFS.


Características principales de Copy Protect:

  • Protege tu creatividad
  • Crear ejecutable de solo lectura
  • Destaca tus talentos
  • Admite documentos, imágenes, audios y videos.
  • Prepare CD / DVD / USB protegidos contra copia
  • Protección de copia a prueba de balas
  • Conversión rápida de todos los archivos multimedia.
  • Interfaz atractiva y fácil de usar

Novedades de Copy Protect:

  • En la última actualización, se han corregido los errores menores y se realizan ligeros cambios para mejorar su compatibilidad.

Capturas:

No hay limitación de dónde puede preparar su ejecutable protegido contra copia. 
Puede crearlos en CD / DVD / USB. 
Una vez preparado, simplemente puede entregar su CD o DVD a las partes interesadas o al público interesado sin temer la pérdida de su propiedad.

Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida