Jue, 3 de diciembre de 2020

DMCA

Objetivo del sitio web

MTB Tutoriales es un sitio web comunitario para compartir versiones de prueba de software con herramientas de activación solo para fines educativos o de prueba. Tampoco almacenamos archivos protegidos por derechos de autor en nuestros sitios web/servidores, y cualquier contenido vinculado se almacena solo en sitios web de terceros, por lo cual en nuestra web no estamos infriendo ningún derecho de autor. Toda persona que navega por este sitio web está abierto a adquirir una licencia original o paga en la web del desarrollador si se encuentra monetariamente apta. Dado que la libertad de expresión está permitida, no actuamos en ningún tipo de infracción de derechos de autor.

Contacto por DMCA

Si en caso de que haya encontrado un contenido infractor publicado en este sitio web y es de su propiedad o su empresa y cree que debería eliminarse, contáctenos para eliminarlo inmediatamente por favor háganos el favor de no realizar ninguna acción legal ni haga ningún reporte a nuestros proveedores de alojamiento sin antes contactar con nosotros.

Ni siquiera le pediremos detalles de verificación. Contáctenos aquí e indique el nombre de la publicación publicada en nuestro sitio.

 «Procederemos a la eliminación inmediata del material protegido por derechos de autor»


error: