Seguridad

Loaris Trojan Remover 3.0.90.228

Loaris Trojan Remover: en la eliminación de Malware (caballos de Troya, gusanos, Adware, Spyware): cuando el software antivirus estándar no los detecta o no los elimina de manera efectiva. Los programas antivirus estándar son buenos para detectar este malware, pero no siempre son buenos para eliminarlo de manera efectiva. La mayoría de los escáneres Anti-Malware son capaces de detectar software malicioso (caballos de Troya, gusanos de Internet, Adware / Spyware, etc.), pero no siempre son eficientes para eliminarlos una vez que se han activado. 


Características de Loaris Trojan Remover:

  • Herramientas adicionales:  restablecer la configuración de la página de inicio / inicio / búsqueda de Internet Explorer 
    Algunos programas de malware realizan cambios en la configuración de la página de inicio, inicio y búsqueda de Internet Explorer para redirigir el navegador web a diferentes sitios web. Esta utilidad restablecerá las páginas de Inicio / Inicio / Búsqueda a los valores predeterminados estándar. Luego, puede restablecer manualmente su página de inicio a su sitio web de elección (o dejarlo en blanco, el valor predeterminado).
  • Restablecer el archivo HOSTS:  el archivo HOSTS de Windows es un archivo de texto que almacena las direcciones de los sitios web. El archivo se puede usar para acelerar el acceso a los sitios web que visita con frecuencia. Al comparar el nombre del sitio web (por ejemplo, microsoft.com) con su dirección DNS, el navegador web puede encontrar el sitio web más rápidamente, ya que no tiene que consultar un nombre DNS. Servidor. Algunos programas de malware agregan entradas a este archivo, ya sea para denegar el acceso a los sitios web (generalmente relacionados con la seguridad o los sitios web de compañías de antivirus), o para redirigir el acceso a los sitios web de su elección.
  • Restablecer políticas de actualización de Windows:  algunos programas de malware intentan evitar que se ejecute Windows Update e inhiben el acceso para restablecer la actualización de Windows al desactivar las opciones de actualización de Windows en la pantalla de configuración de actualización. Esta utilidad comprobará la configuración actual de Windows Update y la corregirá cuando sea necesario.

Novedades en Loaris Trojan Remover 3.0.90:

  • Restablecer Internet Explorer: Inicio / Inicio / Configuración de la página de búsqueda Internet Explorer. Esta utilidad restablecerá sus páginas de Inicio / Inicio / Búsqueda a los valores predeterminados estándar.
  • Restablecer archivo HOSTS: El archivo HOSTS de Windows. Si estás visitando tu sitio web, no puedes verlo. Servidor Si está en línea, podrá acceder a sitios web.
  • Restablecer políticas de actualización de Windows: Windows Update desde Windows Update. Esta utilidad te revisará para la configuración de Windows Update

Capturas:


Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida