Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010

Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010:  Los controladores de hardware facilitan la comunicación entre Windows y el hardware de su computadora. No hace falta decir que los controladores desactualizados pueden ocasionar fallas en el sistema, errores, fallas debido a incompatibilidades y, lo que es peor, pérdida de datos. Mientras que normalmente puede obtener las últimas versiones de controladores directamente del fabricante, actualizadores de controladores dedicados, como Wise Driver Care, Ahorre el tiempo necesario para buscar el sitio web correcto y encontrar el paquete adecuado para su PC. 


Características de Wise Driver Care Pro:

Encuentre controladores obsoletos o problemáticos y cree copias de seguridad para restaurarlas más adelante:

  • Comenzar el análisis requiere presionar un botón. Wise Driver Care escanea su computadora en busca de controladores obsoletos o anormales (que pueden experimentar errores) y muestra sus resultados de búsqueda dentro de la ventana principal. Además, los archivos residuales también se detectan, y puede iniciar la limpieza con un clic.
  • Para solucionar los problemas encontrados, debe seleccionar los elementos deseados y presionar el botón “Reparar”. Descargado desde sanet.cd.
  • La aplicación busca los instaladores actualizados en línea (aunque la fuente de la descarga no está especificada en ninguna parte) y le ayuda a implementarlos en su PC. Mientras que algunos controladores se actualizan instantáneamente, otros requieren un reinicio para que los cambios surtan efecto.
  • Además de actualizar los controladores, también puede usar Wise Driver Care para realizar copias de seguridad de los controladores en una carpeta personalizada. La aplicación le permite seleccionar los controladores para respaldar y le permite restaurar copias guardadas previamente del controlador si es necesario.

Funciones adicionales para evaluar el rendimiento del PC y solucionar algunos problemas:

  • Además de la administración de controladores, esta aplicación cuenta con una sección dedicada para evaluar el rendimiento de su PC. En función de las clasificaciones que se otorgan a varios componentes, como el procesador, la capacidad de la memoria, la tarjeta de video, el disco duro, etc., Wise Driver Care muestra una calificación general.
  • Si bien su nombre sugiere lo contrario, la funcionalidad de Wise Driver Care se extiende a la optimización y reparación de errores de sonido y fallas de red en su PC. Si bien estas son funciones adicionales, no es lo que busca un usuario avanzado el no tener el más mínimo detalle sobre cómo funcionan y los problemas que podrían resolver.

Un actualizador de controladores fácil de usar que requiere documentación y funcionalidad adicional:

  • Wise Driver Care tiene el potencial de convertirse en una utilidad buscada, pero carece de algunas características y una documentación sólida para revelar la forma en que funciona y los problemas que aborda su caja de herramientas adicional. Además, sería bueno tener la puntuación general en comparación con la puntuación de otros usuarios con una configuración de hardware similar.

Novedades Wise Driver Care Pro 2.3.301.1010:

  • Correcciones de errores menores

Captura:


Links Públicos


Contraseña:

mtbdescargas.com   

Contraseña (antigua):

mtbtutoriales.com   
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación


También podés donar con otros métodos aquí

Deja un comentario

error: