Mié, 15 de julio de 2020

File Viewer Plus 3.2.2.62

File Viewer Plus Crack: es un visor de archivos universal para Windows que puede abrir y mostrar más de 300 tipos de archivos diferentes. También puede editar archivos, guardar sus cambios y convertir archivos por lotes a varios formatos de archivo diferentes, ¡todo con un programa simple!

File Viewer Plus no es solo un visor de archivos. Es un editor y convertidor de archivos robusto también. Edite documentos de Microsoft Word y guarde sus cambios. Modifique las imágenes con el editor de imágenes avanzado y guarde el archivo resultante en varios formatos diferentes. Convierta docenas de formatos de audio y video en diferentes tipos de archivos multimedia, todo con una sola aplicación.


Características completas:

  • Esté preparado para Microsoft con soporte para archivos de Word, PowerPoint, Excel, Visio y Project. Reproduce y convierte casi cualquier archivo de audio o video. Visualice y edite docenas de tipos de imágenes ráster y vectoriales, así como raws de cámara de más de 600 modelos de cámaras diferentes. Abra archivos de correo electrónico, extraiga archivos adjuntos y haga mucho más.
  • Edite documentos de Microsoft Word y guarde sus cambios. Modifique las imágenes con el editor de imágenes avanzado y guarde el archivo resultante en varios formatos diferentes. Convierta docenas de formatos de audio y video en diferentes tipos de archivos multimedia, todo con una sola aplicación.
  • La aplicación muestra propiedades de archivo y metadatos para cada archivo que abra. Ver datos EXIF ​​para imágenes, como fotos digitales y archivos sin formato de cámara. Ver códecs para archivos de audio y video. Consulte el autor y la fuente de información para los documentos. Use el panel de información de File Viewer Plus para revelar datos ocultos dentro de todo tipo de archivos.
  • En el raro caso de que File Viewer Plus no pueda mostrar la vista nativa del archivo, puede usar las vistas de texto y hexadecimal para inspeccionar el contenido del archivo. Estas vistas le permiten ver «dentro» del archivo, proporcionando información valiosa, especialmente para tipos de archivos desconocidos. ¡Incluso puede buscar contenido almacenado en el archivo! La vista de icono le permite ver todos los tamaños del icono del archivo.

Novedades en File Viewer Plus 3.2.2.62:

  • File Viewer Plus actualizado con un nuevo certificado de firma de código.
  • Correcciones de errores menores.

Capturas:

File Viewer Plus 2 Crack  Si bien hay muchos visores de imágenes, reproductores multimedia o herramientas de archivo que pueden abrir archivos guardados en una amplia gama de formatos, normalmente todavía tiene que usar múltiples aplicaciones para administrar todos sus documentos, archivos multimedia y archivos. 
File Viewer Plus le ofrece una alternativa, ya que está diseñada para funcionar como una solución de administración de archivos universal, que ofrece soporte para cientos de formatos. 
También puede ayudarlo a editar sus archivos e incluye un práctico convertidor por lotes.

Recomendado: Descarga Sin Limites de Mega
Descarga de Mega
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí
En comparación a la competencia solo usamos un acortador

Links Públicos


Links VIP

Deja un comentario

error: