GlarySoft Malware Hunter Pro 1.176.0.796

GlarySoft Malware Hunter Proes un producto galardonado que brinda protección integral contra todo tipo de amenazas, protege sus datos, protege su privacidad y garantiza que su PC permanezca libre de virus. El mejor software para PC de Glarysoft Malware Hunter Pro es la mejor herramienta y mantiene su PC limpia y libre. Hyper scan te hace disfrutar de una velocidad de escaneo más rápida. Detecte y elimine malware persistente/adware oculto, contra un peligro potencial. Malware Hunter está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su computadora, manteniéndolo libre de virus y otros tipos de amenazas. 


Características de GlarySoft Malware Hunter:

  • Dirigida al proceso, nuestra protección puede garantizar el funcionamiento seguro de su computadora.
  • Hyper scan te hace disfrutar de una velocidad de escaneo más rápida.
  • Con las actualizaciones más recientes de definiciones de virus y los índices de amenazas proporcionados a la perfección, las actualizaciones automáticas brindan protección en tiempo real para que su PC esté siempre actualizada y segura.
  •  Búsqueda de virus. Rápidas exploraciones, detectan y eliminan malware persistente, contra posibles peligros.
  • Las actualizaciones automáticas brindan protección en tiempo real para que su PC esté siempre actualizada y segura.
  • Protección de procesos. Dirigida al proceso, nuestra protección puede garantizar el funcionamiento seguro de su computadora.

Novedades en GlarySoft Malware Hunter Pro 1.176.0.796:

  • Pequeñas mejoras de GUI
  • Correcciones de errores menores

Capturas:


Malware Hunter Pro se enfoca en áreas de la computadora que pueden traicionar la presencia de malware, como la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez que se completa el análisis, muestra una breve descripción general en la que puede consultar la cantidad de problemas resueltos, los archivos analizados e infectados, así como la duración del análisis. Los archivos comprimidos son compatibles. 


Contraseña:

mtbdescargas.com   

Contraseña (antigua):

mtbtutoriales.com   
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación


También podés donar con otros métodos aquí

Un comentario en «GlarySoft Malware Hunter Pro 1.176.0.796»

  1. El uso de lenguaje inapropiado o abusos en los comentarios daria a un bloqueo de la IP del usuario en nuestros servidores de forma permanente al dejar un comentario en nuestra web registramos la IP de los usuarios y su información proporcionada.

Deja un comentario

error: