Dom, 20 de septiembre de 2020

GridinSoft Anti-Malware 4.1.53.4986

Gridinsoft anti-malware crack es un software nuevo y profesional para detectar virus informáticos y proteger el sistema contra amenazas de seguridad. El antimalware de Gridinsoft puede identificar y eliminar virus, troyanos, spyware, ransomware y todo el hilo que pueda dañar su PC. GridinSoft Anti-Malware con una interfaz simple y un potente motor antivirus puede detectar y eliminar cualquier virus con solo unos pocos clics. La clave antimalware de Gridinsoft con la menor cantidad de RAM y espacio de CPU, le brinda el mayor rendimiento para eliminar el spyware y el malware.

Ahora que está familiarizado con este antivirus profesional, es hora de descargar la última versión de GridinSoft Anti-Malware.

La eliminación de virus ya no es el problema principal de un usuario de computadora, más importante es deshacerse de la presencia peligrosa de troyanos, secuestradores y botnets en su PC. Todo el malware, adware y programas potencialmente no deseados (conocidos como PUP) están bajo su control y pueden eliminarse de inmediato.

Si está cansado de luchar con procesos desconocidos en su PC, mantenga la calma y apóyese en GridinSoft Anti-Malware. El método de escaneado del sistema operativo genera informes detallados sobre todos aquellos aspectos de su funcionamiento que han sido analizados. Esta inspección, que se desarrolla con bastante rapidez, está centrada en detectar las diferentes clases de software malicioso que acecha, como por ejemplo virus, adware, spyware, troyanos o gusanos.


Características de GridinSoft Anti-Malware:
• Capacidad para detectar virus, malware y gusanos
• Excelente interfaz fácil de usar
• Le brinda el mejor rendimiento con el menor uso de RAM y CPU
• Muy confiable en la detección de una variedad de actividades sospechosas
• Capacidad para limpiar amenazas de privacidad
• Y muchas más.


Capturas:

No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí
Contraseña: mtbtutoriales.com

Links Públicos


Links VIP


Deja un comentario

error: