MX Player Pro 1.14.4 Mod APK

Esta es la versión sin publicidad de MX Player Pro. No hay limitaciones funcionales en la versión gratuita. Por favor, pruebe la versión gratuita antes de comprar la versión Pro.

Potente reproductor de video con aceleración de hardware avanzada y soporte de subtítulos.


Características:

  • ACELERACIÓN DE HARDWARE: la aceleración de hardware se puede aplicar a más videos con la ayuda del nuevo decodificador HW +.
  • DECODIFICACIÓN MULTI-CORE: MX Player es el primer reproductor de video de Android que admite decodificación multi-core. El resultado de la prueba demostró que el rendimiento del dispositivo de doble núcleo es hasta un 70% mejor que el de los dispositivos de un solo núcleo.
  • PINCH TO ZOOM, ZOOM Y PAN – Acercar y alejar fácilmente presionando y deslizando a través de la pantalla. Zoom y Pan también están disponibles por opción.
  • GESTOS DE SUBTÍTULOS: desplácese hacia adelante / atrás para moverse al texto siguiente / anterior, arriba / abajo para mover el texto hacia arriba y hacia abajo, ampliar / reducir para cambiar el tamaño del texto.
  • BLOQUEO PARA NIÑOS: mantenga a sus hijos entretenidos sin tener que preocuparse de que puedan hacer llamadas o tocar otras aplicaciones. (se requiere plugin)

Formatos de subtítulos:

– DVD, DVB, SSA / ASS subtítulos de pistas. 
– SubStation Alpha (.ssa / .ass) con un estilo completo. 
– SAMI (.smi) con soporte de etiquetas Ruby. 
– SubRip (.srt) 
– MicroDVD (.sub) 
– VobSub (.sub / .idx) 
– SubViewer2.0 (.sub) 
– MPL2 (.mpl) 
– TMPlayer (.txt) 
– Teletexto 
– PJS (.pjs) 
– WebVTT (.vtt)

Acerca del permiso “Dibujar sobre otras aplicaciones”: este permiso es necesario para bloquear los botones del sistema cuando el bloqueo de entrada está activado en la pantalla de reproducción. 
Acerca del permiso «Emparejar con dispositivos Bluetooth»: este permiso es necesario para mejorar la sincronización de AV cuando se conectan los auriculares Bluetooth. 
Acerca del permiso «Deshabilitar bloqueo de pantalla»: este permiso es necesario para eliminar el bloqueo de pantalla temporalmente cuando se usa el modo de bloqueo de niños. Sin embargo, el bloqueo de pantalla seguro no se desactivará. 
Acerca de los permisos de «Control de vibración», «Evitar que el dispositivo se duerma»: Estos permisos son necesarios para la reproducción de medios en algunos dispositivos. 


Novedades en MX Player Pro v1.14.4: 

Le escuchamos y nos complace presentarle un ecualizador a su jugador favorito.

Más improvisaciones:

  • Los atajos rápidos ahora son personalizables.
  • La lista de medios ahora se actualiza correctamente después de los cambios.
  • Se solucionaron los problemas con el desplazamiento rápido en los televisores y la velocidad de reproducción en algunos dispositivos LG.

Capturas:


Información mod:
Versión Pro parcheada

Gráficos optimizados y recursos limpios para una carga rápida <resultado mejorado
Soporte para brazo solamente
Cifrado todos los recursos
Analytics deshabilitado
Idiomas: En, Ru.

Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida
A %d blogueros les gusta esto: