Microsoft Office Professional Plus 2019 + Activador Español

Office Professional Plus 2019 es un programa Full de la suite de Ofimatica Microsoft Office, esta es la versión más reciente para el sistema operativo Windows, para descargar a tu PC. Las nuevas mejoras en Office 2019 son un subconjunto de una larga lista de características que se han agregado a Office 365 ProPlus, incluyendo funciones mejoradas de dibujo en pantalla táctil, nuevas animaciones en PowerPoint incluyendo las opciones Transformación y Zum, y nuevas fórmulas y gráficos en Excel para el análisis de datos. Word 2019 y Outlook 2019 lo ayudan a enfocarse en lo que más le importa. Las herramientas de aprendizaje, como Lectura en voz alta y Espaciado de texto, facilitan la interacción con su contenido. Un dato muy importante es que esta versión solo se ejecutará en Windows 10 de 32 bits & 64 bits. Esta es una actualización valiosa para todos los usuarios que ofrece la experiencia de Office. 


 Características Microsoft Office Professional Plus 2019:

  • Microsoft Word es una nueva versión del procesador de texto con capacidades avanzadas para crear documentos. Word proporciona oportunidades adicionales para trabajar con documentos. Incrustar videos desde Internet, abrir archivos PDF y editar sus contenidos, e incluso alinear imágenes y diagramas es mucho más fácil. El nuevo modo de lectura se ha vuelto más conveniente y no distrae su atención, y también funciona muy bien en tabletas. Además, se han mejorado las funciones de colaboración: se han agregado conexiones directas al almacenamiento basado en web y se han simplificado las funciones de revisión, en particular, las correcciones y la adición de notas.
  • Microsoft Excel es una herramienta comercial dinámica que le permite tomar las decisiones correctas basadas en el análisis de datos existentes con la ayuda de herramientas y funciones mejoradas. En primer lugar, se resalta la nueva apariencia de Excel. Está libre de detalles innecesarios, pero también está diseñado para lograr rápidamente resultados profesionales. Se han agregado muchas funciones para ayudarlo a navegar en una gran cantidad de números y crear atractivas imágenes de datos que conducen a decisiones más informadas.
  • Microsoft PowerPoint es un potente programa para crear presentaciones, incluidas las portátiles, con capacidades avanzadas de transición, soporte para animación, audio y video, incluso en alta definición. Microsoft PowerPoint tiene una interfaz más intuitiva, adaptada a tabletas y teléfonos con pantalla táctil. El modo de presentador se ajusta automáticamente según los parámetros del proyector, e incluso se puede usar en un solo monitor. Los temas ahora tienen varias opciones, lo que simplifica el diseño, y cuando trabajas en conjunto, puedes agregar comentarios para hacer una pregunta o solicitar comentarios.
  • Microsoft Outlook es un cliente de correo electrónico con un conjunto expandido de nuevas herramientas, soporte para varios servicios web y redes sociales. Cuando abre Outlook, inmediatamente notará su nueva apariencia. Ahora es lacónico, lo que le ayudará a centrarse en lo principal de las presentaciones de correo electrónico, los calendarios y los contactos.
  • Microsoft Publisher es una herramienta fácil de usar para crear y crear materiales de marketing y publicaciones de calidad profesional con impresión y distribución por correo. Interfaz mejorada, edición de fotos, navegación de documentos. Microsoft Publisher ofrece nuevas formas de trabajar con fotos, lo que le permite moverlas, intercambiar lugares y agregar alertas visuales a sus publicaciones con nuevas imágenes y efectos de texto.
  • Microsoft Access es una versión avanzada de la base de datos con lógica de programación mejorada, integración con Business Data Catalog (BDC), 25 plantillas de calidad. La aplicación web Access es un nuevo tipo de base de datos que usted crea en Access, y luego usa y publica como una aplicación de SharePoint para compartir en un navegador web. Para crear una aplicación web, solo necesita seleccionar el tipo de datos que planea rastrear (contactos, tareas, proyectos, etc.). Access creará una estructura de base de datos con vistas que le permitirán agregar y editar datos. Las herramientas de navegación y los comandos básicos ya están incorporados, por lo que puede comenzar a usar su aplicación web de inmediato.
  • Microsoft OneNote es un bloc de notas digital para almacenar y compartir información. Cuando abre OneNote, inmediatamente nota un nuevo diseño que lo ayuda a enfocarse en sus pensamientos e ideas, no en la interfaz. Con la plena integración con la nube, puede liberar su disco duro de los archivos, al tiempo que proporciona acceso a notas y otros datos desde cualquier lugar con prácticamente cualquier dispositivo móvil, tableta o navegador.
  • Microsoft OneDrive es su biblioteca profesional para almacenar documentos de trabajo y otros archivos. Cuando guarda archivos en OneDrive, solo están disponibles para usted, pero al mismo tiempo, puede compartirlos fácilmente con sus colegas y también verlos desde dispositivos móviles. Sus archivos se almacenarán de forma segura en la nube de SharePoint Online o en los servidores de SharePoint Server de su empresa, según la configuración.
  • Microsoft Project lo ayuda a administrar proyectos fácilmente e interactuar con los empleados desde prácticamente cualquier lugar. Organice su tiempo y no pierda el control de sus proyectos gracias a un sistema único de administración de proyectos diseñado para funcionar sin problemas con otras aplicaciones de Microsoft y servicios en la nube

Novedades Office Professional Plus 2019:

Microsoft Office Professional Plus 2019 v1808 Build 10730.20102 – UpdateExcel: actualizaciones de seguridad
-CVE-2018-8331: Vulnerabilidad de ejecución remota de código en Microsoft Excel
-CVE-2018-8429: Vulnerabilidad de divulgación de información en Microsoft ExcelWord: actualizaciones de seguridad
-CVE-2018-8430: Vulnerabilidad de ejecución remota de código en Word PDFSuite de office: actualizaciones de seguridad
-CVE-2018-8332: Vulnerabilidad de ejecución remota de código en Win32k Graphics

Office Professional Plus 2019 Incluye:

  • Microsoft Access 2019
  • Microsoft Excel 2019
  • Microsoft Lync 2019
  • Microsoft OneNote 2019
  • Microsoft Outlook 2019
  • Microsoft PowerPoint 2019
  • Microsoft Publisher 2019
  • Microsoft Visio Viewer 2019
  • Microsoft Word 2019
  • Skype for business 2019
  • Office Shared Features
  • Office Tools

Capturas:


Links Públicos


Links VIP


Peso 4.22 GB

Pasos para activar Office 2019:

1- Descomprimir y instalar normalmente los programas

2- Una vez terminada la instalación desactivar el antivirus
3- Automáticamente nos pregunta si queremos activar le damos a si
4- En caso de no activarse dirigirse a la pestaña utilities y dar en activar office

error: Acción no permitida