Opera Browser Instalador Sin Conexion 63.0.3368.88

Opera Browser Instalador Sin Conexion: se usa para aplicaciones públicas de Internet en general, como mostrar sitios web, recibir y enviar correos electrónicos, administrar comunicaciones, chat en línea, cargar a través de protocolos de BitTorrent y leer feeds web. Opera para su uso en PC, teléfonos celulares y tabletas es gratis. La ópera surgió como un proyecto de investigación en Telenor, la compañía noruega de comunicaciones más importante. Los componentes principales de la ópera incluyen los aspectos básicos de las pestañas, las funciones pequeñas y la ampliación de la página, una variedad de formas de mouse y una gestión de carga integrada. La seguridad de Opera tiene una protección interna contra ataques de phishing y programas de malware como gusanos o troyanos informáticos, así como la capacidad de mantener la seguridad mientras navega por sitios web y elimina información personal como la cookie HTML. 


Características de Opera Browser Instalador Sin Conexion:

  • Opera mantiene su navegación segura para que pueda concentrarse en el contenido. Nuestro navegador seguro lo protege de fraudes y malware en la web. ¿Te gustaría una mayor privacidad en internet? Prueba nuestra función VPN ilimitada y gratuita.
  • ¿Cansado de los anuncios en línea? Opera es el primer navegador principal que puede bloquear anuncios para usted sin complementos. Según las pruebas, nuestro bloqueador de anuncios incorporado hace que las páginas web ricas en contenido se carguen en Opera hasta un 90% más rápido.
  • Nuestros marcadores visuales, los ciclos de pestañas y los accesos directos personalizables lo mantienen en el buen camino y le ahorran tiempo. ¿No puedes obtener suficiente video en línea? No se pierda nuestra nueva función de salida de video: un marco de video móvil y flotante que le permite seguir navegando o trabajando en otras aplicaciones sin perder nada de acción.
  • La velocidad y el rendimiento de Opera están entre nuestras principales prioridades. La función Opera Turbo de compresión de datos, el bloqueador de anuncios nativo y otras funciones lo ayudarán a navegar más rápido. Y, la nueva función de ahorro de batería también lo ayudará a navegar por más tiempo: extiende la vida de la batería de la computadora portátil hasta en un 50%.
  • Con un conversor de moneda integrado en el navegador, Opera lo ayuda a comprar en línea en todo el mundo sin sorpresas desagradables en la factura de su tarjeta de crédito.
  • Más de 1,000 extensiones facilitan la personalización de Opera. Descargue las extensiones y los temas que le gustan del catálogo de complementos de Opera para obtener la mejor experiencia de navegador con un toque personal. Con los temas animados, incluso puede dar vida a la página de inicio de Opera.
  • Opera trae las últimas noticias a un solo lugar, disponible desde la página de inicio del navegador. Personalice su servicio de noticias para leer lo que es más relevante para usted. Puede agregar fuentes de noticias preferidas de todo el mundo, además de los 50 artículos principales de sus regiones.
  • Cambia de dispositivo y continúa la navegación donde lo dejaste con Opera Sync. Los marcadores, las pestañas abiertas y otros datos permanecen sincronizados a través de su cuenta de Opera. ¿Desea mantener Opera con todas sus configuraciones a mano en una unidad USB? Prueba nuestra versión portátil.

Opera Browser 63.0.3368.88:

  • DNA-79569 No proporcione el valor predeterminado para titleTextColor en opr.wallpapersAPI
  • DNA-80221 Cambiar el canal a «estable» en las funciones de permisos para fondos de pantalla
  • DNA-80230 Promueve O63 a estable

Capturas:


Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida
A %d blogueros les gusta esto: