RAR Premium 5.71 Build 72 Apk

RAR Premium para Android puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. ZIP y RAR comando de reparación. Función de referencia compatible con la prueba de WinRAR de RARLAB. Registro de recuperación, volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, utilizando múltiples núcleos de CPU para comprimir los datos. 
Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión admite ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA y PPMd. El comando Unrar está disponible para todas las versiones de archivos RAR, incluido el último RAR5. Los formatos de archivo ISO UDF e ISO9660 se pueden desempaquetar.

RAR for Android es exactamente lo que cabría esperar de una aplicación con ese nombre: una versión para sistemas operativos Android del clásico programa para comprimir y descomprimir archivos que tantas personas utilizan en Windows. 

Con RAR for Android sus usuarios podrán trabajar con cualquier archivo en formato RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO o ARJ. Podremos echarle un vistazo al contenido de cualquier archivo en estos formatos, extraer documentos, e incluso abrirlos directamente y trabajar con los documentos de su interior.

Además de poder trabajar con archivos comprimidos, RAR Premium for Android nos permitirá crear archivos RAR o ZIP de una forma sencilla desde la interfaz del terminal. Tan sólo tendremos que seleccionar los archivos que queremos comprimir, introducir un nuevo nombre para el archivo, y establecer una contraseña si queremos. El archivo quedará almacenado en la memoria de nuestro terminal y podremos compartirlo fácilmente.

RAR for Android es una excelente herramienta de gestión de archivos comprimidos, que lleva las prestaciones del genial WinRAR para Windows a las pantallas de los terminales Android. Sin duda, una de las mejores (si no la mejor) alternativas para trabajar con archivos comprimidos en Android.


Novedades Build 72:

  • La versión anterior podría fallar al escribir en una tarjeta SD externa en Android 5.x.

Capturas:


Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida
A %d blogueros les gusta esto: