Sony Xperia Music Full APK 9.4.3.A.0.3 (4.2+)

La aplicación de Sony Xperia Music APK para Android hace que escuchar sus archivos de música sea una experiencia fantástica. Importe su música, organícela en listas de reproducción y escúchela. El sonido está optimizado y el uso de la energía se ha minimizado para que pueda escuchar música por más tiempo.

Si tiene un dispositivo Android Wear, puede controlar su música, transferir sus listas de reproducción preferidas y escucharla con solo conectar unos audífonos Bluetooth. 

Sony Xperia Music APK es la aplicación para escuchar música en dispositivos de Sony. Gracias a ello podremos reproducir cualquier archivo de música con una nitidez excepcional. De la misma forma, podremos importar música y organizarla en listas de reproducción para escucharla. 

Si disponemos de un dispositivo Android Wear, además, podremos controlar la música, transferir las listas de reproducción y escucharlas con unos auriculares Bluetooth. Todo ello a través de una interfaz de usuario limpia y elegante, con un estilo ‘material design’ exquisito. 

Sony Mobile Music es una excelente aplicación de reproducción musical, gracias a la que podremos disfrutar al máximo de la música que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo.

Si buscas un reproductor de música con una interfaz pulida y que pueda meterle mano a tu biblioteca de MP3, prueba el reproductor de los nuevos Sony Xperia.

Los móviles Android de Sony siempre se han centrado en dar una buena experiencia multimedia a sus usuarios. Con aplicaciones de música y de vídeo propias, estas se han visto renovadas en los últimos modelos de Sony Xperia. Y hoy te proponemos el reproductor de MP3 de estos dispositivos. No te preocupes: no necesitas ni un móvil de Sony ni root.


Capturas:


Nueva actualización –  9.4.3.A.0.3:

  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento

Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida
A %d blogueros les gusta esto: