System Mechanic Pro 22.5.2.75

System Mechanic Promantiene tu PC funcionando más rápido, más limpio y sin errores. Su potente arsenal de más de 50 galardonadas herramientas de precisión corrige errores persistentes, elimina el desorden, optimiza Internet y las velocidades de descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene el máximo rendimiento de la computadora automáticamente. Más del 98% de los problemas de la PC son causados ​​por el desorden y las configuraciones defectuosas que son el resultado del uso diario de la PC.


Características de System Mechanic Pro:

  • Limpiar y proteger la privacidad. System Mechanic puede eliminar más de 50 tipos de archivos basura y borrar el historial sensible de Internet y chat para una PC más limpia y rápida.
  • Tapones de agujeros de seguridad. El mecánico del sistema puede bloquear programas peligrosos y cambios en el sistema.
  • Repara problemas. Con System Mechanic, puede diagnosticar y solucionar más de 30,000 problemas diferentes de PC utilizando las actualizaciones en vivo inteligentes de iolo.
  • Aumenta la velocidad. System Mechanic puede acelerar automáticamente el inicio de su PC y el funcionamiento del programa al aumentar el rendimiento de nuestro sistema.

Capturas:


System Mechanic de iolo technologies es una solución todo en uno para optimizar su sistema, que se adapta más a un usuario experimentado que a un principiante. La aplicación le permite aumentar la velocidad, la estabilidad y la potencia de su PC. System Mechanic tiene más de 50 herramientas automáticas para limpiar su disco duro, reparar su registro, desfragmentar su disco duro y optimizar la configuración de memoria, sistema e Internet. 

Links Públicos



No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí
Dona a nuestro sitio y ayudanos a hacerlo libre de publicidad y anuncios.

¿Eres de Argentina? Invitanos un cafecito.

Invitame un café en cafecito.app
Contraseña:

(CTL+C para copiar)


Deja un comentario