TweakBit Driver Updater 2.0.1.12

TweakBit Driver Updater: es un dispositivo fácil y poderoso para detectar y actualizar inmediatamente todos los controladores faltantes y obsoletos en su PC. Obtendrá las últimas versiones instaladas para un rendimiento del sistema más suave y más rápido. TweakBit Driver Updater escanea su computadora en busca de controladores desactualizados o faltantes y le permite descargar e instalar las últimas versiones de controladores fácilmente. Resuelve efectivamente los errores del sistema relacionados con el controlador y el mal funcionamiento del dispositivo. Obtendrá acceso a una base de datos completa de más de 200,000 controladores, por lo que puede estar seguro de que siempre tendrá las últimas actualizaciones y disfrutará del funcionamiento ininterrumpido del dispositivo. TweakBit Driver Updater mejora el rendimiento del hardware y los dispositivos informáticos. Como detecta los controladores desactualizados o faltantes, también promueve la estabilidad general del sistema al actualizarlos automáticamente a las últimas versiones. 


Características de serie de TweakBit Driver Updater:

  • Te ahorra tiempo Puede actualizar todos los controladores con un solo clic en comparación con la búsqueda manual en la web de la actualización correcta para cada uno de sus controladores.
  • Asegura la compatibilidad. Solo se descargan e instalan en su PC las versiones oficiales de controladores hechas específicamente para su tipo y modelo de dispositivo.
  • Respalda por seguridad. Las copias de seguridad se crean antes de actualizar los controladores, por lo que siempre puede volver a la versión anterior del controlador si no le gusta la versión actualizada.
  • Calidad reconocida por la industria. La tecnología exclusiva de Auslogics ha demostrado ser segura y efectiva en múltiples pruebas, utilizada por los fabricantes de PC y recomendada por expertos.

 Qué hay de nuevo en TweakBit Driver Updater 2.0.1.8:

  • Errores minimos arreglados

Capturas:


Links Públicos


Link VIP

error: Acción no permitida