Tuneskit Spotify Converter 2.8.0.750 PC

TunesKit Spotify Converter: Está especialmente desarrollado para ayudarte a convertir archivos de audio DRM-ed y no DRM, como Apple Music, iTunes M4P, audiolibros a MP3 común, M4A, AAC, WAV, FLAC, M4B, etc. con calidad de CD para que pueda disfrutar de cualquier audio en la mayoría de los reproductores y dispositivos multimedia.

TunesKit Spotify Converter para Windows: es la herramienta de eliminación de DRM Spotify mejor y más rápida especialmente desarrollada para que los suscriptores de Spotify descarguen y conviertan cualquier archivo de música de Spotify, incluyendo una sola pista, un álbum completo, un artista, una lista de reproducción de MP3 común, AAC, M4B , WAV, FLAC y M4A sin importar si usted es un suscriptor gratuito o un suscriptor premium. Con este sofware podrás tener tus canciones en el movil, coche o donde desees ya que se descargan de forma que lo podrás llevar siempre contigo.


Características de TunesKit Spotify Converter:

  • Evite el DRM de Apple Music, Audible AA, AAX, audiolibros de iTunes y canciones M4P.
  • Convierte M4P, AA, AAX, M4A, M4B a MP3, AAC, M4A, M4B, FLAC, WAV, etc.
  • Admite la conversión de archivos de audio sin DRM a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B.
  • Divida un archivo de audio grande en segmentos pequeños por capítulos o marco de tiempo.
  • Mantenga etiquetas de identificación en MP3, salidas M4A y calidad 100% sin pérdidas para audiolibros AA, AAX.
  • Convierte cualquier audio a una velocidad hasta 30 veces mayor.

Novedades en TunesKit Spotify Converter 2.8.0.750: 

  • Se corrigió el error de identificación de algunas URL.
  • Optimizó la lógica de operación de la conversión para una mejor experiencia del usuario;
  • Se corrigieron algunos errores menores.

Capturas:


Links Públicos


Contraseña:

mtbdescargas.com   

Contraseña (antigua):

mtbtutoriales.com   
No sabes como descargar? Te lo enseñamos aquí

Para descomprimir los programas es necesario la última versión de WinRar descargala aquí


Agradece el aporte con una donación


También podés donar con otros métodos aquí

13 comentarios en «Tuneskit Spotify Converter 2.8.0.750 PC»

  1. El uso de lenguaje inapropiado o abusos en los comentarios daria a un bloqueo de la IP del usuario en nuestros servidores de forma permanente al dejar un comentario en nuestra web registramos la IP de los usuarios y su información proporcionada.

  2. Si funciona, hagan lo siguiente, primero desactiven su antivirus, luego descomprimen e instalan el programa y lo instalan, ejecuten el programa y actualizan a la versión mas reciente, después de hacer eso cierran el programa y descomprimen el otro archivo RAR, copian los 2 archivos DLL a la carpeta donde instalaron el programa (de preferencia instalen el programa en cualquier disco menos en el C que es el más importante, nunca se sabe) y vuelven a activar la protección de su antivirus, para evitar que el antivirus detecte cierto “virus” agreguen los 2 últimos archivos a lista de excepciones de su antivirus, y listo, abren de nuevo su programa y descargan sus músicas, yo recomiendo gastar un poco de dinero porque así podrás descargar las músicas en la calidad máxima que tiene Spotify porque si descargan sin tener alguna suscripción es como si solo descargaran del mismo Youtube, o sea en vano lo harían, esa es mi recomendación.

Deja un comentario

error: