Windows 8 Pro ISO Todas las versiones [32/64 bits] [Español]

En primer lugar mencionar la creación de Windows 8 Pro ISO todo en uno con la agregación de todos los sistemas operativos de windows 8 en diferentes ediciones por las cuales se conforman creando esto. Llamado Windows 8 Pro ISO todas las versiones. Sin embargo, si usted piensa formatear su ordenador o de distintos usuarios utilizando diversas ediciones de los sistemas operativos entonces esta sera su mejor herramienta a utilizar.

Mientras que, por otro lado podrá reparar los ordenadores si el sistema se ha dañado ya que contaran con las diferentes ediciones de windows 8. Como resultado al momento de tratar iniciar la instalación podrá seleccionar la edición que desea para posteriormente formatear o actualizar el ordenador. Por lo tanto lograra realizar el objetivo de dar mantenimiento, reparar o formatear distintos ordenadores con sus diferentes ediciones de windows. Sistemas operativos extraídos desde la MSDN así que no debe preocuparse por saber si han sido modificados.

Sin embargo, realmente pide mínimos recursos de instalación. Otorgando prácticamente la posibilidad de instalar el sistema operativo a cualquier usuario.


Versiones Incluidas: 

  • En primer lugar se integro Windows 8 (conocido como la version core) es la mas básica a instalar.
  • Sobre todo incluye Windows 8 Pro (conocido como la edicion professional) la cual cuenta con amplias funciones y herramientas.
  • Mientras que, Windows 8 Pro with Media Center, agrega el media center reproductor de archivos multimedia útil para aquellos usuarios fanáticos del contenido multimedia.
  • Finalmente incluye Windows 8 Enterprise utilizado mayormente por empresas debido a sus funciones, incluso mas que la edición pro. Debido a esto, se realizan mejores trabajos dentro del ámbito empresarial. 

Requisitos Mínimos del sistema:

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz)* o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Capturas:


Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida
A %d blogueros les gusta esto: