Wondershare DVD Creator 6.2.4.109

Wondershare DVD Creator: es una herramienta de software que proporciona un medio simple para grabar DVD con películas y fotografías, y crear menús para ellos. El proceso de instalación se realiza sin problemas y no trae sorpresas, mientras que la interfaz con la que te encuentras presenta una interfaz moderna y minimalista. Se compone de varias pestañas, algunos menús desplegables y algunas pestañas, que le permiten acceder rápidamente a todas las opciones disponibles. Como resultado, podemos decir con seguridad que tanto los usuarios avanzados como los usuarios avanzados pueden encontrar su camino con gran facilidad. De hecho, incluso hay algunos contenidos de Ayuda extensos a los que puede acceder cuando no está seguro de algo. 


Wondershare DVD Creator 6:

Mantenga sus hermosos recuerdos en DVD:

No te preocupes por los archivos de tiempo; Puedes guardar los momentos más hermosos, como Navidad, cumpleaños, bodas y ponerlos en DVD para atesorarlos. Wondershare DVD Creator es un buen asistente para grabar todas las videocámaras grabadas en discos DVD con facilidad.

Grabar múltiples archivos de video a DVD:

Es compatible con una variedad de formatos de video como MP4, M4V, M4A, PSP, 3GP, MOV, MPG, MPEG, VOB, DAT, EVO, FLV, MKV, RM, RMVB (cuando RealPlayer está instalado), etc.

Las plantillas de menú de DVD gratuitas proporcionan:

Hay más de 5 plantillas de menú de DVD gratis. También puedes editar imágenes de fondo y música para perfeccionar el DVD que crees. Descarga gratuita de plantillas de menú de DVD.

Varios formatos de audio de fondo soportados:

Al editar la música de fondo del menú de DVD, puede importar varios formatos de audio como MKA, MPA, MP2, MP3, OGG, RA, WMA, AAC, AC3, APE.

Miniatura de DVD personalizable:

Hay dos modos para que elijas la miniatura de DVD: Usa la porción del video y usa el cuadro del video.

Ajustar resolución de video:

Antes de grabar, puede ajustar la resolución de video a 16: 9 o 4: 3 para adaptarse al tamaño de la pantalla del reproductor.

Formas de salida diversificadas:

Usted es libre de seleccionar la grabación de video a DVD (DVD-5 o DVD-9), carpeta de DVD o archivo de imagen ISO con alta calidad de salida.


Capturas:


Wondershare DVD Creator es una pieza de software eficiente cuando se trata de grabar DVD de video, crear menús y editar películas. Es adecuado para todos los tipos de usuarios, el tiempo de respuesta es bueno, las capacidades de importación son impresionantes y hay suficientes opciones integradas para mantenerte retocando durante bastante tiempo. 

Links Públicos


Links VIP

Compartir con...
error: Acción no permitida