Wondershare PDFelement 7 Pro 7.1.1.4456

Wondershare PDFelement Pro: muestra una interfaz más que completa. En su núcleo, tiene una gran sección de vista previa, un panel superior similar a una cinta que debe ser familiar para usted y una barra de herramientas lateral que le permite ver las miniaturas, marcadores, anotaciones y buscar contenido. Es una solución de software diseñada para reunir todas las herramientas estándar y necesarias relacionadas con PDF.

Wondershare PDFelement Pro si puede ver documentos, crear nuevos desde otros archivos, editar los existentes, convertirlos a diferentes formatos e incluso firmarlos con firmas válidas. La aplicación le permite abrir cualquier documento PDF, y con unos pocos clics puede agregar texto o acceder a la herramienta OCR. Puede abrir y trabajar con varios archivos al mismo tiempo, extraer páginas específicas e incluso combinar documentos PDF.


Características de Wondershare PDFelement 6 Pro:

  • Con el elemento PDF, modifique el texto y cambie las fuentes como lo hace en Microsoft Suite. Simplemente haga clic y comience a escribir, es así de fácil.
  • Nuestra tecnología de OCR (reconocimiento óptico de caracteres) de primera línea convierte los documentos escaneados en un documento totalmente editable que le permite buscar, editar, formatear, redimensionar, todo el texto. Se admiten varios idiomas, incluidos inglés, coreano, ruso, alemán, español y mucho más.
  • ¿Quieres trabajar en el documento con otros programas? Convierta desde y hacia PDF directamente desde Word, Excel, imagen y diferentes tipos de archivos populares.
  • Una imagen vale mas que mil palabras. Simplemente inserte una imagen en su PDF y reorganice el tamaño apropiado para su documento.
  • ¿Está trabajando en un documento legal y desea una forma fácil de identificación y recuperación? El lugar era identificar números en cada página para ayudar a múltiples páginas de índice para un fácil reconocimiento y búsqueda.
  • Edite un formulario existente o cree el suyo propio con opciones de campo personalizables, como campo de texto, casilla de verificación, botón de opción, cuadro combinado, cuadro de lista, botón o un campo de firma. Todos son interactivos para facilitar la recopilación de datos o la creación de encuestas.
  • ¿Tienes más de un archivo que quieras combinar? El elemento PDF permite la conversión de múltiples archivos en un PDF sencillo para una fácil organización.
  • Resalte texto importante con nuestra herramienta de resaltado o haga notas adhesivas para comunicar información detallada. Seleccione entre más de 20 sellos predefinidos para ayudar a archivar o personalizar sus propios para presentar un área específica del documento.
  • Sabemos que algunos de sus documentos son confidenciales y necesitan una capa de protección. Establezca restricciones para abrir, copiar, editar e imprimir para asegurarse de que sus archivos estén seguros, incluso si caen en las manos equivocadas.
  • ¿Recibió una solicitud de propuesta o necesita firmar un contrato? Utilice las firmas digitales cifradas estándar del sector o cree una específicamente para su firma manuscrita.
  • Alguna información es confidencial y sensible al público. Para evitar que la información privada salga, la herramienta de redacción ofrece la posibilidad de bloquear el texto o la imagen de forma permanente.

Novedades en Wondershare PDFelement 7:

  • Añadido soporte para ajustar los cuadros de página.
  • Ahora puede pegar las imágenes en el portapapeles directamente en el modo de edición.
  • Ahora puede agregar conjuntos de códigos y entradas predefinidos para las marcas de redacción.
  • Correcciones y mejoras en muchos pequeños detalles.

Capturas:


El PDFelement de Wondershare es un software de OCR para dispositivos Mac, Windows e iOS. Este software se puede descargar en múltiples plataformas para que pueda acceder a él en cualquier momento. No solo es fácil de usar, sino que también produjo consistentemente conversiones precisas de documentos en papel en nuestras pruebas. 

Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida