HomeGuard Professional Edition 8.1.1

HomeGuard Professional Edition es una herramienta de monitoreo de actividad fácil de usar para rastrear y controlar el uso de computadoras en las redes del hogar y la oficina. HomeGuard registra la actividad web y bloquea automáticamente todo el contenido adulto e inapropiado en los sitios web, además del bloqueo personalizable del sitio web y permite listas y filtros según los tipos de archivos (por ejemplo, descargas exe o juegos flash en línea).

También registra informes detallados sobre el uso de los programas, incluido el tiempo de uso activo, el tiempo de ejecución, el ancho de banda utilizado, los clics del ratón y las pulsaciones de teclas introducidas en cada programa con la opción de bloquear o limitar el tiempo de ciertos programas o juegos. Más captura de pantalla, periódicamente o en función de actividades específicas, monitoreo y filtrado de chat y correo electrónico, monitoreo y bloqueo de impresoras y dispositivos USB, restricciones de tiempo de Internet, monitoreo y filtrado de conexión de red, notificaciones de correo electrónico y más.

HomeGuard Professional es una herramienta de monitorización y bloqueo que nos permitirá controlar el uso que se hace de diferentes ordenadores tanto en un domicilio como en una oficina. Por defecto, HomeGuard Professional registrar todo la actividad que se lleva a cabo en Internet y bloquea de manera automática todo el contenido adulto o inapropiado de cualquier página. Por supuesto, además podremos personalizar los elementos que queremos bloquear, pudiendo crear listas y filtros para ayudarnos a catalogar qué es o qué no es inapropiado.


Características de HomeGuard Professional:

  • Gráfico de actividad web
  • Informe de seguimiento y bloqueo de sitios web
  • Informe de uso del programa
  • Informe de uso del programa, detalles
  • Máquinas remotas
  • Configuraciones de monitoreo

Novedades en HomeGuard Professional Edition:

  • Errores corregidos

Capturas:


Links Públicos


Links VIP

Compartir con...
error: Acción no permitida