iSkysoft iMedia Converter Deluxe 10.5.1.202

iSkysoft iMedia Converter Deluxe: es una solución definitiva que puede utilizar para convertir videos y DVD a múltiples formatos. iMedia también se puede utilizar para descargar videos de sitios web como YouTube, Vimeo, Facebook, etc. La versión de lujo del software también puede funcionar como una solución de DVD para grabar DVD o realizar copias de seguridad.


Características de iSkysoft iMedia Converter Deluxe:

  • Ingrese cualquier video: Esta versión de lujo de Windows Video Converter admite convertir más de 150 formatos de video o audio, incluyendo MP4, MKV, WMV, MTS, M4V (compatible con DRM), MOV, MP3, etc. Y continúa agregando nuevos videos compatibles formatos junto con cada actualización. Este último convertidor de video para Windows también convierte videos 4K / HD como HD 1080P y HD 720P con calidad mantenida. iSkysoft iMedia Converter Deluxe Crack
  • Directamente desde el dispositivo (¡Nuevo!): Aparte de cargar archivos de video o carpetas de video para convertirlos desde su disco duro de Windows, para agregar archivos de video directamente desde sus dispositivos móviles, incluso la cámara de video también está disponible con un cable USB conectado solamente. ¡No es necesario perder tiempo en transferir archivos de video a su Windows primero y luego cargar nuevamente al convertidor de video!
  • Más de 150 formatos de salida: además de cargar archivos de video o carpetas de video para convertirlos desde su disco duro de Windows, para agregar archivos de video directamente desde sus dispositivos móviles, incluso la cámara de video también está disponible con un cable USB conectado. ¡No es necesario perder tiempo en transferir archivos de video a su Windows primero y luego cargar nuevamente al convertidor de video! iSkysoft iMedia Converter Deluxe Crack
  • Fusionar y convertir por lotes: puede elegir su manera de convertir videos de acuerdo a sus necesidades. Este convertidor de video le ofrece dos formas de guardar videos: convierta todos los videos en un solo clic o convierta cada clip de video uno por uno. Además, puede combinar y convertir todos los clips de video en un video integrado usando este convertidor de video definitivo.
  • Conversión sin pérdida a una velocidad 90 veces mayor: como convertidor de video líder, iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows está equipado con la técnica de conversión sin pérdida que no solo garantiza la calidad de video de salida, sino que también acelera la velocidad de conversión.
  • Convertir videos en línea – en 1 clic fácil: ¿Quieres convertir videos en YouTube, Vimeo, Facebook, VEVO u otros más de 1,000 sitios web favoritos de transmisión de videos? Solo intente este último convertidor de video para Windows 10/8/7 / XP / Vista. Proporciona dos formas de descargar o grabar videos en línea, y luego puede convertir los videos descargados a cualquier formato según sea necesario.
  • Edite y mejore – Impresionante su video: con su editor de video incorporado, iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows le permite recortar, recortar y rotar sus videos antes de convertirlos. Además, también puede agregar subtítulos, marcas de agua, información de metadatos y efectos especiales a los videos para obtener videos perfectos antes de convertirlos de manera eficiente.
  • Transfiera videos a sus dispositivos (¡Nuevo!): ISkysoft iMedia Converter Deluxe, como un conversor de video de Windows, le ofrece la forma más fácil de transferir sus archivos de video o audio convertidos a sus dispositivos móviles con un cable USB, incluido el iPhone (7/7 Además, iPad, iPod, Samsung y otros teléfonos y tabletas Android, ¡para que pueda disfrutar de su video favorito en cualquier momento mientras viaja!
  • Cree su DVD: como la mejor solución de DVD, iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows ayuda a grabar archivos de medios en DVD, hacer copias de seguridad de sus DVD o convertir archivos de DVD a cualquier formato para uso personal.
  • Obtenga más en Toolbox (¡Nuevo!): Para una mejor experiencia con iSkysoft iMedia Converter Deluxe para Windows, puede aprovechar al máximo estas herramientas útiles y útiles para su conveniencia! Se incorporarán más funciones junto con las actualizaciones de este convertidor de video de Windows. iSkysoft iMedia Converter Deluxe agrietado para la versión completa de MAC.

Novedades en iMedia Converter Deluxe 10.5.1.202:

  • Se corrigió el problema de almacenamiento de archivos de entrada.
  • Solucionado el problema de conexión fallida

Capturas:


Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida
A %d blogueros les gusta esto: