Windows/Office ISO Downloader Descarga ISOs 8.16

Windows/Office ISO Downloader permite una forma fácil y cómoda de descargar imágenes de disco (ISO) genuinas de Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 directamente desde los servidores de Microsoft, así como Office 2010, Office 2013, Office 2016, Expression Studio y Office para Mac.

En el pasado, Microsoft proporcionaba imágenes de disco para muchos de sus productos a través de su subcontratista «Digital River». Estas descargas se realizaron a principios de 2014. Posteriormente, Microsoft realizó una selección limitada de descargas disponibles en su sitio TechBench. Nuestra herramienta se basa en TechBench y hace que una variedad de productos ocultos estén disponibles para descargar.

Windows/Office ISO Downloader Se trata de una aplicación portable, es decir, no necesitas instalarla en tu ordenador para poder usarla. El archivo es un pequeño ejecutable de apenas 1.5 MB. Sus funciones son bastante simples: listar todas las versiones actuales de Windows y Office y ofrecer las descargas al usuario en solo un click. El «descargador de ISO de Windows y Office» (suena terrible esa traducción), te da acceso a las imágenes oficiales alojadas en los servidores de Microsoft, de todas las versiones disponibles de Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Office 2007, Office 2010, Office 2011, Office 2013, Office 2016, y varias versiones especiales de Windows, como las de Insider o la versión de Windows 10 para China.


Versión: 8.16
Requisitos: Windows 7 o más reciente, .NET Framework 4.x, Internet Explorer 8 o más reciente. 


Importante: la generación de nuevos enlaces para Windows 7 y Office 2010 está actualmente limitada, y no todas las descargas están siempre disponibles. Los nuevos enlaces se generan de acuerdo con la demanda de la comunidad, y los usuarios que eligen donar sus recursos inactivos reciben un tratamiento prioritario. También compramos licencias usadas de Win 7 y Office 2010 para aumentar la cantidad de descargas que podemos ofrecer. 


Captura:


Links Públicos


Links VIP

error: Acción no permitida
A %d blogueros les gusta esto: